Delcy Rodríguez revela razón por la que el “contrato” de Guaidó con Goudreau estaba sujeto a las leyes de Florida

0
1544

Este jueves 14 de mayo, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, afirmó que el presunto contrato suscrito por Juan Guaidó y SilverCorp, mediante Jordan Goudreau, estaba sujeto a leyes del estado de Florida, en Estados Unidos.

“En la anexión que pretendía Juan Guaidó a la jurisdicción de EEUU en el contrato se establece que está sujeto a las leyes del estado de Florida, ¿por qué? Señalando que el objeto es ilícito, pero bajo las luces de las leyes del estado de Florida está contemplada y permitida la pena de muerte“, expresó Rodríguez en cadena nacional.

De igual forma, afirmó que el equipo de Guaidó procuró, en primera instancia, asegurarse la “impunidad” para luego aplicar la medida antes mencionada.

“Lo primero que ellos hacen es asegurarse, no solamente la impunidad, como está señalado más adelante en sus 16 anexos, sino también principalmente decir que la ley que rige es la ley del estado de Florida (…) y se aseguran, en su desarrollo posterior, sobre la confidencialidad  y también sobre qué penas pueden ser aplicables, se aseguran la impunidad con la que estos mercenarios venían a actuar en Venezuela”, añadió la funcionaria.

Delcy Eloína reveló la supuesta razón por la que el “contrato” de Guaidó con Goudreau

LEE  Saime aclaró cómo funcionará durante noviembre y diciembre: con el número de cédula y bajo estrictas medidas de bioseguridad (Video)