Difunden imágenes de comerciantes golpeando a dos mujeres en Maracaibo

0
404

En un video de 2 minutos 50 segundos quedó grabado el ataque a tres buhoneros, entre ellos dos mujeres, quienes presuntamente habían hurtado mercancía en el Callejón de los Pobres, en el centro de Maracaibo. En las imágenes se ve cómo golpean y se escucha como la multitud les pedía a los captores que les cortaran la cabellera.

Difunden imágenes de comerciantes golpeando a dos mujeres en Maracaibo

La aprehensión de los comerciantes estuvo a cargo de los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 1 Maracaibo Este, adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ). A los detenidos los identificaron como Rafael Emiro Díaz Ospino, de 51 años; José Gabriel Silv Rodríguez, de 30; y Fernando José Méndez Márquez, de 29. Todos quedaron recluidos en los calabozos del cuerpo de seguridad y puestos a la orden del Ministerio Público.

La detención ocurrió, según los oficiales, a las 3.20 de la tarde del 4 de junio de 2022. Y la investigación se inició a través de un “de oficio por  el video que circula en medios de comunicación (Redes Sociales). A las mujeres “se les ampara en el artículo 234 del Código Orgánico Procesal Penal”.

LEE  Policía de Bogotá muere en balacera donde presuntamente está involucrado un ciudadano venezolano, según la alcaldesa López