Diosdado Cabello amaneció en La Carlota este 30 de Abril Retando a Juan Guaidó

0
9046

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, amaneció este miércoles 30 de abril en la base aérea de La Carlota, para desafiar a la oposición a que vayan a obtener el poder en el Palacio de Miraflores.

En este sentido, a pesar existen medidas de confinamiento para prevenir el Coronavirus (COVID-19), Cabello, en compañía de un grupo de militares y militantes del Madurismo, se dirigieron a esta base ubicada en el distribuidor Altamira.

Así mismo, en La Carlota, el constituyente expresó en unas declaraciones: “Comenzamos a llamar a dirigentes del PSUV para reunirnos en el Palacio, porque si quieren el poder que lo vayan a buscar a Miraflores, nosotros no le vamos a rehuir al combate. Debemos proteger la vida del presidente Maduro”.

“A los traidores se le quedó fría la champán y el brindis que tenían preparado, no pudieron celebrar, intentaron hacer ver al mundo que estaba tomada La Carlota, pero jamás pusieron un pie en esa base“, expresó.

Finalmente, Cabello hizo referencia a los hechos ocurridos en este distribuidor el 30 de abril del 2019, donde el presidente encargado Juan Guaidó consiguió la liberación del preso político Leopoldo López e intentó llevar a cabo la llamada «Operación Libertad»

En Video Diosdado Cabello amaneció en el Distribuidor Altamira, frente a la base aérea La Carlota

LEE  Inició entrega del Bono Día del Trabajador