Médico Cubano entre los nuevos casos de coronavirus en Venezuela

0
1164

El pasado miércoles, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno nacional, reportó que, entre los dos nuevos casos confirmados por coronaivurs de este 29 de abril, se encuentra un médico enviado por Cuba.

En este sentido, la vicepresidenta informó que el ciudadano, al que evaluó un “colaborador”, tenía tres de los síntomas del coronavirus y estaba en un hospital centinela. Según reseñó el diario LaPatilla, sin embargo no se informó cuál de los centros de salud habilitados en el país atendía al cubano.

Añadió que el hombre tiene 54 años de edad y presentaba fiebre, dolor de cabeza y tos: “Fue detectado en un hospital centinela y dado que hoy salió positivo en la prueba molecular, lo trasladamos a un CDI”.

Este mismo 29 de abril, el régimen brindó su acostumbrada actualización de COVID-19 y notificó que se habían detectado dos nuevos casos de COVID-19 en el país, ubicando el total de casos en 331 personas contagiadas, de las cuales 142 estarían recuperadas.

Un Nuevo caso de Ebola añade incertidumbre a la crisis del coronavirus en África

LEE  El pelón que cometió Jorge Rodríguez en cierre de campaña en Sucre: “Es imposible que nos arrebaten la derrota” (+Vídeo)