Fallece hijo de Diomedes Diaz en accidente de transito en Barranquilla

0
3059

Un abril nuevamente trágico para la familia del «Cacique de la Junta». En Barranquilla, la noche de este jueves 30-A, se mató en un choque Moisés Díaz González, hijo del cantante Diomedes Díaz.

Según las primeras versiones, el carro en el que se movilizaba –un Chevrolet Spark, rojo, placas JGN 890– chocó de frente contra un poste en la calle 93 con carrera 49 C de la capital del departamento de Atlántico. Moisés era el hijo menor del matrimonio de Diomedes Díaz con la médica Betsy Liliana González.

Las autoridades investigan por ahora si la causa del accidente de ‘el travieso Moisés’, como le llamaba su padre, habría sido el exceso de velocidad, hace tres años, el 14 de abril de 2017, Martín Elías, otro de los hijos del popular cantante de vallenato, también falleció en un accidente de tránsito, al salir de una presentación en el departamento de Sucre.

Diomedes Díaz murió el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar.

El joven deja dos hijas y además había incursionado en la música vallenata, artistas han expresado sus condolencias a la madre y hermanos de la víctima, su sobrino Martín Elias Jr se expresó en Instagram: “Tiooooo que Dios te tenga en la gloria hace dos días hablamos y me dijiste que me querías y más cosas, estoy muy triste te quiero mucho”.

Video del Fallecimiento del hijo de Diomedes Diaz en accidente de transito en Barranquilla

LEE  El hijo de Pablo Escobar vende saludos personalizados por 50 dólares