Guaidó Dice No Haber Firmado Ningún Contrato, Las Pruebas Dicen lo Contrario (+VÍDEO)

0
1334

Juan Guaidó, en entrevista con la periodista residenciada en Miami (EEUU) Carla Angola, ratifica que en ningún momento firmó el contrato con la contratista mercenaria Silver Corp USA, liderada por el ex-militar estadounidense, Jordan Goudreau.

“Vaya a saber cómo llego esa firma allí”, fue lo único que dijo al respecto cuando Angola, le preguntó en dos ocasiones si era su firma o fue falsificada.

El gobierno de Venezuela hace unos días comunico que un grupo de expertos en grafología (es el estudio del carácter y psicología de una persona a través de los rasgos de su escritura), comprobaron que la rúbrica en cuestión era la de Juan Guaidó.

Además de eso, publicaron la evidencia de un audio donde Guaidó es participe de una conversación, a distancia con el diputado de Voluntad Popular, Sergio Vergara y el ex-militar Goudreau, en el que analizan y negocian aspectos del contrato, entre los que está la firma de Guaidó en el documento, donde colocan sobre el papel todo lo referente con el golpe de Estado contra el régimen de Nicolás Maduro.

LEE  Venezuela: Mata a su hermano a machetazos en el estado Anzoátegui