Jerónimo Gil habló de lo que pasó en la discoteca (+VIDEO)

0
709

El actor venezolano, Jerónimo Gil habló por primera vez sobre lo vivido en una reconocida discoteca en El Rosal, Caracas, cuando desenfundó su arma a plena luz del día. Este hecho lo llevó a la cárcel por 55 días.

Jerónimo Gil habló de lo que pasó en la discoteca (+VIDEO)

En una entrevista exclusiva para el periodista Luis Olavarrieta, el artista comentó cómo fue lo vivido el pasado 1 de enero cuando los tragos le jugaron una mala pasada.

Entre lo relatado por Gil, comentó que pasó un año nuevo sin inconvenientes, pero fue luego de una llamada que decide irse al local nocturno, donde según él, compartió con buenos amigos y se contraba muy “feliz”.

Hubo una parte que yo estaba en mi mesa eran las 7 u 8 de la mañana, a mi mesa se acercaron cuatro mujeres y me dijeron ¿tú estás solo?, y se quedaron ahí, bellísimas, ¿no?

Aunque confiesa que no recuerda parte de lo vivido la mañana de ese 1 de enero, comentó que duda que se haya propasado con alguna mujer, tal y como reseñaron los medios de comunicación aquel día.

“Empezamos a tomar, no creo que yo haya tocado a ninguna mujer porque yo no soy ese tipo de hombres que toca mujeres así, jamás, a mi cuando me gusta alguien, no soy tan invasivo, (…) yo no soy ese tipo aunque esté tomado o lo que sea, no lo soy, porque yo me conozco” , dijo el actor de telenovelas.

En ese contexto Gil niega que haya tenido algún tipo de problema esa noche, en lo que a mujeres se refiere.

Ahora, sobre su disparatada salida de la discoteca, la cual logró ser grabada por personas cercanas al lugar, señaló que no sabe qué fue lo que pasó.

“No sé qué pasó ahí porque dijeron eso, si me acuerdo cuando pedí la tercera botella, estaba feliz, tenía muchas mujeres a mi lado, me sentía bien, no había pasado nada, salí del lugar, llegando a mi casa, fueron como flashback que iban y venían después del otro día, de repente yo estaba en un sitio tirado, me monté en mi camioneta, perdí la noción del tiempo y amanecí en el mueble de mi casa”.

Aún así Jerónimo detalló que sí tuvo un problema pero no sabe la razón, ni con quien.

“El problema no creo que haya sido con una mujer, puede ser que haya sido con un varón pero con una mujer, lo dijeron en la prensa pero en el expediente tendríamos que preguntárselo a mi abogado”, sentenció.


Array