Esto reveló Jorge Rodríguez sobre la cuarentena en Venezuela

0
2215

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del Gobierno de Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que la cuarentena en Venezuela será ampliada después del 13 de junio.

“Esta situación de la cuarentena se va a tener que extender por un tiempo más prolongado del que teníamos inicialmente pensado”, indicó durante una entrevista con la W de Colombia:

Afirmó que, aunque Venezuela tenga un poco más de 400 personas contagiadas, eso significa un riesgo para la gran mayoría de la población que sigue expuesta al contagio por el virus. 

Nicolás Maduro informó este martes 12 de mayo una segunda extensión del Estado de alarma que inició el 13 de marzo y continuará 30 días más hasta el 13 de junio.

“Voy a renovar el decreto del Estado de alarma por 30 días más para seguir protegiendo a nuestro pueblo“, dijo en el Palacio de Miraflores.

Venezuela no reporta fallecidos por el nuevo coronavirus desde el pasado 20 de abril, según datos oficiales. Pese a ello, el ejecutivo insiste en la necesidad de radicalizar las medidas de protección para evitar rebrotes.

LEE  Estos estados podrían quedar fuera de la flexibilización navideña