Joven que quiso subir al cielo en un globo casero murió trágicamente

0
125

De acuerdo con medios internacionales, el globo casero en el que iba a bordo Peter Gregory se estrelló de forma repentina contra una bola de fuego. La víctima cayó desde una altura de 300 metros.

En Worcestershire, Inglaterra, Peter Gregory, de 25 años, murió trágicamente mientras iba a bordo de un globo casero. Según recogieron medios como The Sun y Daily Mail, la aeronave se estrelló justo cuando sobrevolaba en el pueblo de Ombersley.

Gregory volaba junto a su hermano Dan, de 26 años, quien pilotaba otro globo casero. En ese momento, la aeronave de la víctima se estrelló con una bola de fuego y el joven murió tras caer 300 metros al suelo. Testigos de la tragedia relataron que todo sucedió sobre las 6:20 de la mañana del 25-junio.

La familia de Gregory, quien es experta en estos dirigibles, lamentó el accidente, pero consideró que el joven murió haciendo lo que más le apasionaba. Peter Gregory construyó en 15 días el globo casero en el que falleció, utilizando telas de carga y una máquina de coser.

Entretanto, las autoridades investigan para esclarecer los hechos. La tragedia tuvo lugar durante el Festival de Globos de Worcester, que se lleva a cabo en Inglaterra.


Array