Lo mataron el día que salía a celebrar su cumpleaños

0
214

Martín Mora Negretti fue asesinado en Mar del Plata, Argentina, luego de viajar desde Buenos Aires para celebrar el Día del Padre y su cumpleaños allí, pero fue asesinado a puñaladas.

El caso conmocionó a la ciudad argentina por la irracional situación de la que fue víctima.

La parrillada del sábado, Mora salió a celebrar su cumpleaños con un grupo de amigos, y temprano en la mañana él y un amigo esperaban un bus en la esquina de Rawson y Sarmiento cuando una especie de “proyectil” los tomó desprevenidos, una lluvia de hielo comenzó a caer desde el séptimo piso de un edificio, mientras evitaban ser golpeados por el hielo, los dos jóvenes reclamaron a los agresores.

Al poco tiempo los jóvenes que tiraban hielo del edificio bajaron para continuar la pelea con Mora y su amigo, los agresores estaban armados con cuchillos y los atacaron por la espalda, siendo Mora el que más heridas recibió, recibió 6 puñaladas, uno de ellos le provocó una hemorragia interna que le provocó la muerte.

Se conoció que Mora tenía un anillo en el corazón cuando lo trasladaron a la ambulancia, pero los médicos lograron salvarlo, al llegar al hospital estaba internado en el quirófano, pero no resistió.

Mientras que el amigo de Mora sufrió solo un corte superficial y fue dado de alta luego de recibir atención médica.

El grupo que atacó a los jóvenes estaba formado en su mayoría por menores de entre 13 y 15 años, aunque también fue detenido un tío de los menores, de 21 años, tras comprobarse que fue él quien salió del edificio con cuchillos.