Mujer quema a su yerno con agua hirviendo porque “iba siempre a almorzar sin que lo inviten”

0
566

La suegra del sujeto agredido tiene 61 años y decidió atacar a la pareja de su hija.

Una mujer de 61 años decidió echarle agua hirviendo a su yerno porque “siempre llegaba a su casa para almorzar sin ser invitado”, ocasionándole quemaduras en la espalda y el brazo izquierdo. El hecho ocurrió en el departamento de Atlántico, Colombia. El sujeto tiene solamente 25 años y está hospitalizado.

En esa línea, la agresora se intentó justificar su ataque diciendo que “estaba cansada de que la pareja de su hijo llegada a su vivienda casi todos los días justo a la hora del almuerzo”, sin que lo inviten. El hombre, identificado como Kevin Correa, se encuentra estable pero aun en observación.

En esa línea, uno de los días en los que Correa asistió a su casa para comer y le echó agua hirviendo en la espalda y la parte superior del brazo izquierdo, presuntamente porque lo atacó cuando se encontraba de espaldas. Las quemaduras son graves y provocaron la hospitalización del joven.

De acuerdo a otras fuentes, el hombre habría tenido un comportamiento grosero con su suegra, exigiéndole más comida y que lo atienda de mejor forma, situación que provocó la rabia de la mujer.


Array