Ni la Biblia salvará al emperador Donald Trump, la reelección esta en duda

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se tomó una foto con una Biblia frente a la Iglesia Episcopal de St. John ubicada al cruzar la calle de la Casa Blanca. La foto ha dado la vuelta al mundo, y ha creado una serie de reacciones de parte de líderes religiosos.

0
915

Muy bien lo dijo el cantautor venezolano Ali Primera en su canción, “No basta rezar, hacen falta muchas cosas para conseguir la paz”. Así pareciera decirlo el abogado Francisco Medina en su artículo de opinión. Caminamos indudablemente hacia la profundización de la crisis capitalista; que hace de los gobernantes serviles al imperialismo, pieza clave para la agresión a los pueblos; que decidieron ser independientes, libres y soberanos.

Ni la Biblia salvará al emperador Donald Trump

 Como entender que Países como Haití y república Dominicana enfrenta a Venezuela desde el cartel de lima, quien pude entender en un mundo racional que Ecuador, Haití y República Dominicana voten en la OEA, por la reelección de Luis Almagro, son aliados que salen muy barato es suficiente una sonrisa del emperador Donald Trump, cuando el imperio inhumano invade y confisca los bienes de la víctima, estos aliados no participan en el reparto del botín, salen barato.

Ver también
Demandan a Donald Trump por el uso de la fuerza para reprimir protestas
Donald Trump destroza el icono de Estados Unidos, de su modelo de democracia

El mundo libre que quiere soltarse de las amarras, sufre hoy agresiones de todo tipo. Pero ya se ve una luz en el tune que indica que pronto, estos Países que lucha será independientes, libres, soberanos y próspero: Vietnam, irán y Corea del Norte. La salida a la prosperidad no está en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay ni en Haití. El presidente de Estados Unidos Donald Trump se tomó una foto con una Biblia frente a la Iglesia Episcopal de St. John ubicada al cruzar la calle de la Casa Blanca. La foto ha dado la vuelta al mundo, y ha creado una serie de reacciones de parte de líderes religiosos.

LEE  El Presidente De Estados Unidos, Donald Trump, Pierde El Control

Si bien es cierto que una foto solo registra un momento específico y no nos indica lo ocurrido antes o después del momento en que se tomó foto, muchos han cuestionado las motivaciones anteriores y las acciones posteriores del presidente Trump, quien al parecer escogió la iglesia San Juan por la cercanía a la Casa Blanca y adonde se pudo dirigir caminando, como si la situación fuera uno de esos reality shows en los que estaba acostumbrado a participar antes de ser elegido presidente.

Trump pisa en este instante, un terreno delicado, a propósito de la pandemia de COVID-19 que deja a su paso miles de muertos y provoca el peor colapso de la economía estadounidense, desde la Gran Depresión de 1929; además de la ola de protestas antirracistas en más de 70 ciudades de EE.UU. El desplazamiento del tema Venezuela, es factible debido a los problemas sociales, políticos y económicos que atraviesa el emperador Donald Trump.

El mundo entero está concentrado en sus asuntos domésticos. Estados Unidos tiene una crisis económica y sanitaria que requiere mucha atención y recursos. Temas como el de Venezuela pasan a un segundo plan.

Francisco Medina