Prohíben en Chacao surtir gasolina en la madrugada

0
1581

La noche de este viernes 17 de abril, el alcalde de Chacao, Gustavo Duquenotificó que no estará permitido hacer colas de madrugada en ese municipio para surtir combustible, esto en medio de la escasez de gasolina que afronta Venezuela, que se ha agudizado durante la cuarentena nacional implementada desde el pasado 17 de marzo.

En este sentido, Duque anunció la prohibición debido a que en la estación de servicio Blandín que surte combustible a particulares, las personas están haciendo colas desde temprano para tratar de abastecer los tanques de sus vehículos de gasolina. Sumado a la pelea que hubo entre 2 mujeres para surtir gasolina que se hizo viral.

“No va a ser posible hacer colas de madrugada dentro del municipio Chacao, pues tenemos que un decreto que desde las 6:00 pm hasta las 6:00 am no está permitido el tránsito debido a la cuarentena por la pandemia”, expresó mediante un video difundido en su cuenta de Twitter acerca de la orden 4.160 que restringe la circulación de vehículos y peatones por esa zona de Caracas.

De igual modo, en otro tuit dijo cuál será la ubicación exacta en la que se permitirá la fila de vehículos que esperaran para surtir gasolina.

“Amigos, en caso de que la estación Blandín opere este sábado 18 de abril, la espera iniciará desde la entrada del municipio en la avenida Andrés Galarraga, cruzando a la derecha en el concesionario Honda y luego subiendo en la avenida Élice”, comentó.

LEE  Reportan diversos heridos y detenidos tras saqueos y disturbios en Upata, estado Bolívar este 23 de Abril