Esta fue la reacción de Sebastián Yatra captada en Video, al enterarse de que personal medico venezolanos gana 4 dólares al mes

1
7416

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, realizó este viernes 17 de abril un live en su cuenta de Instagram con el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra (algo que Nicolas Maduro no hace desde hace mucho tiempo, por los insultos que recibe de los Venezolanos y extranjeros, resteados que no tienen miedo de cantarle las verdades al presidente)

En medio de una transmisión en vivo en la red social instagram, Guaidó le comentaba las vicisitudes que enfrentan los profesionales de la salud pública en Venezuela.

En este sentido, cuando el presidente encargado le informa que los enfermeros en el país ganan entre 4 a 5 dolares al mes, Yatra terminó tan sorprendido por lo escaso del salario, que quedó con los ojos y la boca abierta por varios segundos.

De esta forma, Guaidó indicó que justo ese es el rostro que tienen los venezolanos ante la crisis económica que afronta la nación. sin embargo, recalcó que los profesionales de la salud continúan asistiendo a sus puestos de trabajo llenos de  “humanidad y convicción” por lo que hacen.

“Representan al venezolano que lucha, que empuja hacia delante. Aprovecho este espacio para reconocerlos sin duda”, expresó el presidente interino mientras el cantante aplaudía la labor de los sanitarios del país.

Cabe destacar que previamente, Guaidó había anunciado que la noche de este viernes realizaría un en vivo con un “amigo muy especial”, aunque no reveló el nombre, hasta que dió la sorpresa a sus seguidores.

De esta manera, “Hoy los quiero invitar a las 9:00pm, en vivo por Instagram, a una conversación con un amigo muy especial, quien desde su espacio ha apoyado la libertad de nuestro país y el reencuentro de la familia venezolana”, expresó en su cuenta de Twitter.

LEE  Gobierno reitera que no recibirá vacunas de AstraZeneca y ordena investigación contra Guaidó


1 COMENTARIO

  1. PERO A LA GENTE LE GUSTA QUE LE PAGUEN ASI,POR QUE SI NO YA HUBIERAMOS CAMBIADO DE GOBIERNO,POR QUE EN LA CALLE CORRE UN DICHO QUE LOS PUEBLO CUANDO LE TOCAN EL BOLSILLO SE ARRECHAN Y POR QUE LOS VENEZOLANOS NO NOS ARRECHAMOS Y ESO QUE EL 90% DE LOS VENEZOLANOS QUEREMOS CAMBIOS.
    YO CREO QUE AQUI TODO EL MUNDO ESTA RECIBIENDO DINERO POR CUALQUIER OTRO LADO CUIDADO CON CON LAS MULAS,PARECE QUE MUCHA GENTE ESTA MAS INTERESADOS QUE ESTO SIGA IGUAL ,NO LE VEO MAS EXPLICACION