Regimen solicita orden de captura en la Interpol contra J.J. Rendón, Sergio Vergara y Jordan Goudreau

0
1670

El fiscal general de la república acreditado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó este viernes 8 de mayo la petición de arresto contra Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Sergio Vergara y el estadounidense Jordan Goudreau, así como su “inclusión con alerta roja” en el sistema de la Interpol y su extradición a territorio venezolano.

Solicitamos órdenes de aprehensión contra J.J. Rendón y Sergio Vergara, así como contra Jordan Goudreau, por su implicación en el diseño, financiamiento y ejecución de esta acción bélica contra el territorio, las autoridades y el pueblo de Venezuela”, informó en rueda de prensa para el canal Venezolana de Televisión.

Así mismo, en su explicación apunta a las dos supuestas incursiones marítimas en Venezuela, en las que fueron detenidas 31 personas hasta la fecha.

“En vista de que se encuentran fuera del país, solicitaremos su inclusión con alerta roja en el sistema de Interpol, así como su extradición a territorio venezolano”, informó.

Solicitan órdenes de aprehensión para los ciudadanos venezolanos Juan José Rendón y Sergio Vergara

LEE  La presunta coronaparty que asistió Tarek William Saab, en Club Sirio en lechería (+VídeoS)