Reportan diversos heridos y detenidos tras saqueos y disturbios en Upata, estado Bolívar este 23 de Abril

0
2150

Durante diversos saqueos que se han llevado a cabo este jueves en Upata, estado Bolívar, se habría generado algunas personas heridas, de acuerdo a reportes extraoficiales en redes sociales.

De esta forma, mediante redes sociales, la comunicadora social Pableysa Ostos expresó que aparentemente hay tres personas heridas por los saqueos y por si fuera poco, existen 10 personas que habrían sido detenidas en los disturbios.

Adicionalmente, de manera extraoficial se anunció en redes sociales que existe una persona fallecida por los disturbios. Sin embargo esta información aún no ha sido confirmada por los canales oficiales, por lo cual se mantiene en supuesto.

Así mismo, el diputado José Guerra fue uno de los que anunció extraoficialmente la presunta muerte de una persona. Esto suscitó en medio de unas protestas por la falta de gasolina, que ha empeorado en la cuarentena.

Según una imagen publicada en Twitter por Guerra, se lee en el piso ensangrentado: “murió por hambre”, a lo que él sentenció que la FANB “no reprima a un pueblo hambriento”.

Por si fuera poco, de acuerdo al diario NTN24 se constató la presencia de colectivos en el lugar de los hechos. “Es así como aplican el control social y el orden ante las protestas por hambre”, menciona el medio en Twitter.

Video donde Régimen de Nicolás Maduro sacó a los colectivos tras saqueo en la calle independencia de Upata, estado Bolívar.

Algunas imágenes de las difundidas en redes sociales de los saqueos en Upata, Estado Bolivar

LEE  Será Juzgada en Venezuela joven que mató a su novio en Ecuador