Serie del Caribe: ¡Torrens es de ellos! así felicita Magallanes al equipo de Tiburones por su título (+video)

0
187

Los escualos se proclamaron campeones del evento tras derrotar a los Tigres del Licey en la gran final

Este viernes, nueve de febrero la novena de los Tiburones de La Guaira terminó de sellar una campaña inolvidable, tras proclamarse campeones de la Serie del Caribe 2024 y uno de sus rivales en Venezuela los felicitó por medio de las redes sociales.

Los representantes del país se impusieron 3-0 a los Tigres del Licey (Dominicana), para alzar el trofeo y brindarle esa felicidad a Venezuela después de 15 años, en una competición donde hubo alguien que fue sumamente importante en ese título, el refuerzo Luis Torrens por su gran aporte.

El careta hizo un gran trabajo no solamente con el madero, tras ser muy oportuno, sino también detrás del plato al llevar de excelente manera al pitcheo criollo y tras esa extraordinaria labor muchas personas vinculadas a los escualos, incluyendo al grandeliga Maikel García, desean que se cambié a esa organización, sin embargo, los Navegantes del Magallanes dejaron claro que aún es jugador de ellos con un mensaje de reconocimiento.

«Felicidades Tiburones por su primer título en la Serie del Caribe y por traer a Venezuela el octavo cetro luego de 15 años. Por supuesto, felicitaciones a los nuestros: Luis Torrens, Anthony Vizcaya y Luis Martínez por ser parte de esta hazaña«, ese mensaje lo compartió la novena turca a través de sus redes, mencionando a los tres eléctricos que vieron acción en Miami en condición de refuerzos, pero el nombre de mayor relevancia en este caso es el de Torrens porque está con los salados desde el principio del Round Robin.