“Tuvo un lío”: Angustia por desaparición de lavador de motos en Los Campanos

0
53

Emiro Manuel, es buscado desde el pasado jueves, cuando salió de su vivienda en el sector Revivir.

Desde las 7 de la mañana del pasado jueves (5 de octubre) hay preocupación en el sector Revivir del barrio San José de Los Campanos, en Cartagena.

Ese día desapareció sin dejar rastro Emiro Manuel Traut Boyer, de 21 años, y de nacionalidad venezolana. No se llevó sus documentos personales, ropa, ni su celular.

Desde hace varios años Emiro vivía en Colombia, donde buscaba un mejor futuro para él y sus padres. Llegó a Cartagena y comenzó a trabajar como repartidor de lácteos a créditos y también se ganaba la vida lavando motos y carros.

Hace un tiempo conoció a una joven y con ella quiso formar un hogar en una pequeña vivienda del Revivir, pero desde esa mañana todo quedó paralizado.

“Él salió de la casa de su pareja, no se despidió, no se llevó nada y tenemos miedo de que le pase algo. Sus familiares, residentes en Venezuela y Perú, nos pidieron que por favor lo busquemos”, dijo un conocido de Emiro a este medio.

Lo han buscado por el barrio, han llamado a sus amigo y están llegando a las clínicas de la ciudad, incluso, preguntaron por él en Medicina Legal, pero todavía no se conoce su paradero.

Conocidos de Emiro contaron que el pasado martes, el joven les comentó que tuvo un problema con otro hombre venezolano. Al parecer, Emiro entró a una panadería en la que trabajaba aquel sujeto y un dinero resultó extraviado. “Ese chico dice que Emiro le robó, entonces lo amenazó y publicó su foto en Facebook diciendo que era la peor persona. No sé si se fue por eso, quizás tenga miedo”, agregó el allegado.


Array