Vladimir Villegas le envía un contundente mensaje a Maduro tras salida de Globovision (+Video)

0
6662

El pasado martes 26 de mayo, el comunicador venezolano Vladimir Villegas brindó reveladores detalles en relación a su salida de su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

De acuerdo al periodista, la situación ha demostrado que el gobierno de Nicolás Maduro mantiene una relación “equivocada” con los medios de comunicación del país.

“Creo, presidente Maduro, que usted tiene una relación muy equivocada con los medios de comunicación social. Ha podido ser de manera diferente”, asomó en un video compartido a través de Instagram.

Además, indicó que, para mejorar esta situación, son necesarios “diálogos” y “negociaciones” abiertas.

La solución pasa por un proceso ‘real’ de ‘negociación’, en el cual todos los actores de la vida nacional puedan expresarse y se lleguen a acuerdos (…). Ha podido ser una relación en la cual se establecieran diálogos, discusiones abiertas en las que usted se sometiera a las críticas y las preguntas, incluso las más atrevidas. Eso hubiera sido muy sano para el país y es lo que quizá habría ayudado a que no se cometieran tantos errores, errores que los ha venido pagando el pueblo”, puntualizó.

Cabe destacar que el propio periodista, notificó este 26 de mayo a través de Twitter, que su programa televisivo saldría del aire por supuestas presiones impuestas por el régimen para su salida.

LEE  Bachelet desea conversar con Maduro antes de entregar su mandato