Captan en Video aparente flota de ovnis desde la Estación Espacial Internacional

0
4538

Cuando el hombre decidió extender su área de investigación y salió al espacio exterior, las teorías sobre la vida extraterrestre no han parado. Miles de personas afirman haber visto un objeto del cual nunca se tuvo identificación alguna. En este sentido, el pasado jueves 2 de abril se vivió un nuevo capítulo de esta interesante búsqueda.

Sin embargo, la gran diferencia es que las imágenes fueron captadas directamente por la Cámara de la Estación Espacial Internacional (IEE, por sus siglas en inglés).

En este sentido, un cúmulo de luces, organizadas en una especie de tropas, sobrevolando la órbita de la Tierra, fueron capturadas por el lente de las cámaras, en una transmisión de la IEE. Los expertos calificaron de inmediato lo presenciado como OVNIS (Objeto Volador No Identificado). Es decir, no saben qué son.

De esta manera, dichos objetos voladores estaban en el espacio exterior y parecía que su destino era la Tierra. Sin embargo a medida que avanza el vídeo, las luces van desapareciendo. El especialista Gorden McKenna, fue quien notó estas irregularidad en las cámaras de la Estación Espacial.

¿Eran Ovnis o se trata de algún experimento de la NASA?r

LEE  Investigación Monómeros: La caja chica de Leopoldo Lopez