Menor murió víctima de una bala perdida: El proyectil lo impactó en el cráneo

0
77

El adolescente impactado por una bala perdida falleció tras luchar por su vida durante varios días en una unidad de cuidados intensivos. Había sido remitido al centro asistencial en “estado crítico”.

Hay consternación en Bucaramanga, capital de Santander, tras la muerte de un menor de 16 años. El joven fue impactado en la cabeza por una bala perdida y, pese a luchar por su vida varios días en una UCI, falleció.

Según lo revelado por el Hospital Universitario de Santander, el joven ingresó “en estado crítico” a ese centro asistencial el pasado viernes, 26 de marzo de 2023.

“Sobre las 11:30 p. m. ingresó al servicio de urgencias un menor de 16 años proveniente de Bucaramanga con una herida por arma de fuego. Nuestro equipo interdisciplinario le brindó al menor de edad una atención oportuna», dijo en un comunicado ese centro médico.

No obstante, en la tarde de este martes, el centro asistencial informó que el joven falleció.

El menor presentaba un trauma craneoencefálico severo por la herida del proyectil, con pronóstico reservado, manejo de soporte completo y a cargo de un equipo multidisciplinario”, dijo el médico Carlos Ibarra, subdirector de servicios del Hospital Universitario de Santander, citado por Blu Radio.

Los hechos en los que el menor fue impactado por la bala perdida ocurrieron en el barrio Café Madrid.


Array